BRL 85 por noche
BRL 85 por noche
Historic Centre Hostel, Paraty, Brazil

Historic Centre Hostel

Paraty, Brazil - Rua Dona Geralda 211, Centro Historico
4.3   

6 Reseñas totales

  • Ubicación superior
  • Notablemente seguro
  • Excelente limpieza
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Carnival Experience ... I had a fantastic stay at the Historic Centre Hostel. Friendly staff, clean rooms, and best of all it was close to all the carnival action. Paraty is by far my favourite place in Brasil! Everyone there is so friendly and the city has a fantastic feel to it. ...

Descripción - Albergue

Ser parte de esta experiencia única, retroceder en el tiempo en el corazón del Centro Histórico, no hay mejor lugar en Paraty a permanecer Centro Histórico de Hostel.

Un desayuno especial que tiene todo lo que puedas imaginar y más, y sin duda destacándose de los demás. No mejor manera de empezar el día, se sentó alrededor de la mesa grande en el patio colonial aborbing este libro de historia Vibe.

Carácter todo el camino, va a preferir quedarse en nuestro dormitorio de gran loft con vigas o una sala de baño privado en torno a nuestro patio colonial, doble twins, triples, quadrulpos con una habitación o cama que se adapte a sus necesidades.

¿Quieres encontrar una playa o visite las islas, el muelle está a sólo 200 metros de la puerta. Si usted desea que su propio barco privado para explorar en su lesuire o un paseo en un barco pirata réplica, existe ’ s algo que ’ ll tomar su fantasía.

En Historia, Arte, Cultura, Arquitectura, aquí en el Centro Histórico Albergue usted es uno con él, la respiración es la vida, la Casa do museo e Cultura Exposición está a sólo 30 metros de la puerta.

¿Qué tal un tour en jeep hasta las cataratas con una visita a una típica granja época colonial que invita a todos los consecer diferentes aromatizada liquers producidos localmente. ¿O quieres hacerlo excersise, ¿por qué no alquilar una bicicleta o kayak para el día … .. el único motivo por el que va a ser perezoso aquí es si lo desea.

¿Quieres pasar un buen rato? ¿Por qué no unirse a nuestra barbacoa y caiprinha la noche, disfrutar de la cultura brasileña que, mezclándose y divertirse con otros huéspedes de las 4 esquinas del mundo, compartir experiencias y tener un reír juntos. Cerveza, jugo de fruta fresca, con sabor a liquers, cachacas, caiprinhas servido en todos nuestros bares que tienen sin duda una bebida que se especias hasta que agradable.

Tenemos lo que necesita acceso gratuito a Internet para mantenerse en contacto y envío de las fotos de vacaciones, una cocina totalmente equipada para su cena.

Lluvias bajando, no te preocupes tenemos un hermoso salón sólo para usted a los niños a cabo. Más de 100 libros y com en todos los idiomas, si quiere ponerse al día en las noticias, ver una película o ver a su equipo favorito jugar hemos DVD y Sky TV.

Nuestro albergue cuenta que la atmósfera especial que ’ ll que se sienta como en casa, a gusto, aquí te causa son más que bienvenidos.

  • Historic Centre Hostel, Paraty, Brazil, Brazil hoteles y hostales
  • Historic Centre Hostel, Paraty, Brazil, Destinos de viajes asequibles en Paraty
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 1600
  • Clasificación pública: 5
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: BRL 85 (Brazilian Real)

Doble Dormitorio Mixto Quad Privado Triple Twin
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:00am

Albergue comodidades

Bar / Lounge Playa Alquiler de Bicicletas Alquiler de barcos Desayuno incluido Alquiler de coches cuidado de niños o el cuidado de los niños Niños permitidos Portero Realizar Pedido Express Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído portaequipajes Pelicula alquiler Personal multilingüe No toque de queda Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Ensuite acceso a Internet Servicio de mucama diario Pelicula alquiler Baño privado Nevera Teléfono Televisión (cable / satélite) Teléfono en llamadas


Políticas
Detalles del precio

BRL 85 - 160 por noche (Brazilian Real)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Más de 7 días y para los grupos

Ubicación - Albergue

Rua Dona Geralda 211, Centro Historico
Paraty
Rio de Janeiro (State of Rio de Janeiro)
Brazil  23970000

Latitud: -23.21924, Longitud: -44.71935