BRL 33 por noche
BRL 33 por noche
Sampa Hostel, Sao Paulo, Brazil

Sampa Hostel

São Paulo, Brazil - 519, Girassol St - Vila Madalena

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Ubicado en el barrio Vila Madalena, Sampa Hostel es una casa grande con hamacas, jardín, sala de televisión, cocina para huéspedes, servicio de información y Pub Crawl cada semana alrededor de Vila Madalena! ¿Estás listo para tomar nuestras Caipirinhas???

  • Sampa Hostel, Sao Paulo, Brazil, Brazil hoteles y hostales
  • Sampa Hostel, Sao Paulo, Brazil, Hoteles en ciudades históricas en Sao Paulo
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 30
  • Año de construcción: 2008
  • Renovado: 2016
  • Clasificación pública: 5
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: BRL 33 (Brazilian Real)

Doble Dormitorio Dormitorio Femenino Masculino Individual Suite
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: noon

Albergue comodidades

24-h Recepción Traslado desde el aeropuerto Barbacoa Desayuno incluido Niños permitidos Jardín Tienda Acceso a Internet Internet inalámbrico (de pago) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Portaequipajes Instalaciones de la reunión personal Multi-idioma Prensa / revistas Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Fumar permitida El servicio de taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Los dormitorios para 8 personas, 4 personas, sala de estar; habitación doble; única suite

Instalaciones para mochileros Balcones del Café y té Baño Servicio de fax Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar fuerte Servicio de limpieza diario Microondas Minibar habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Caja de seguridad en habitación baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD Correo de voz Servicio despertador


Barrio

Vila Madalena es un Charmy, región acogedor y elegante de São Paulo llena de bares, restaurantes, discotecas, galerías de arte, y mucho más, y todo ello muy cerca del metro.

Puntos de interés
  • Metro 1 kilometro
  • Avenida Paulista 1, 5 kilometros
  • Museo de Arte de Sao Paulo 3 kilometros
  • Dowtown 4 kilometros
  • Estadio Pacaembu 2 kilometros
  • Parque de Ibirapuera 3 kilometros
  • Plaza Benedito Calixto 1, 5 kilometros
  • 20 kilometros del aeropuerto de Guarulhos
  • Librería Fnac un kilometro
  • Aeropuerto de Congonhas 5 kilometros

Comida y bebida
Comer fuera
SAJ
ARABE Brasil cereales
Cocodrilo vegetariano comida
Parrilla
Barbacoa (Alimentos de Brasil)
Sushi Aldea
Comida japonesa Che
Alimentos Argentinos

Políticas
Detalles del precio

BRL 33 - 308 por noche (Brazilian Real)

Los precios de los dormitorios

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Descuentos disponibles

Para socios de Hostelling International

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Las cancelaciones deben hacerse 48 horas antes de la reserva

Ubicación - Albergue

519, Girassol St - Vila Madalena
São Paulo
São Paulo (Estado de São Paulo)
Brazil  05433-001

Latitud: -23.55446, Longitud: -46.68999

Cómo llegar allá

Desde Tietê o Barra Funda terminales de bus
Estos terminales de autobuses - en portugués Terminais Rodoviários - reciben la mayor parte del tráfico de autobuses interestatales. Ambos tienen la estación de metro que usted debe tomar para estación de Vila Madalena.
Al llegar a la estación de Vila Madalena, puedes caminar hasta el albergue (unas seis manzanas) o coger un taxi, será de aproximadamente R $ 10, 00.

Desde el aeropuerto de Guarulhos
1) Servicio de autobús del aeropuerto: este servicio está disponible cerca de la salida principal y hay dos opciones: la línea urbana de autobuses o el Ejecutivo.
Línea Urbana: Tome el autobús hasta el centro comercial llamado "Shopping Metro Tatuapé" - es el destino final y la tarifa es de R $ 3. 40. Desde allí, tomar el metro hasta la estación de Vila Madalena (línea verde), usted tiene que cambiar de tren en la estación de Sé (línea roja) y Estación Paraíso (línea azul). Al llegar a la estación de Vila Madalena, puedes caminar hasta el albergue (unas seis manzanas) o coger un taxi, será de aproximadamente R $ 10, 00.
Bus Ejecutivo: Tome el autobús '# 1 - Guarulhos - Circuito dos Hotéis Paulista / Augusta'. Dile al conductor que desea deje lo más cerca a "Av.. Dr.. Arnaldo "(es mejor si lo ha escrito o impreso). Una buena referencia de esta parada de autobús está Desactivado. Paulista. Cuando el autobús hace un giro en U en esta avenida, esta es tu sugerencia. Al final de Rua da Consolação (cerca de una cuadra de donde se bajó del autobús), verás la estación de metro Consolação. Tome esta línea (línea verde) hasta estación de Vila Madalena - el destino final. Al llegar a la estación de Vila Madalena, puedes caminar hasta el albergue (unas seis manzanas) o coger un taxi, será de aproximadamente R $ 10, 00.

2) Taxi: ésta es la forma más cara para ir al albergue, cerca de R $ 100, 00. Se trata de 50 minutos de conducción, pero es la forma más rápida de llegar allí.

Desde el aeropuerto de Congonhas
1) Autobús - Línea urbana: Coger el autobús "5701-10 Estação Berrini" y bajarse en la Av.. Luis Carlos Berrini Engenheiro 1751 - Referencia: Calle James Watt. Allí tomar el autobús "Pinheiros 637C-10 y bajar en la Av.. Brigadeiro Faria Lima 3167 - Referencia: Tabacow Rua Adolfo. En el mismo lugar coger el autobús "847P-10 Terminal Pirituba" y bajar en la Rua Fidalga. Girassol es la siguiente calle.
2) Autobús y metro: Tome el autobús "675D-10 Metro Vila Mariana". Bajar en la estación de metro de Vila Mariana en metro a seguir una estación de Vila Madalena (línea verde). Tienes que cambiar de tren en la estación de Ana Rosa (desde el azul a la línea verde). Al llegar a la estación de Vila Madalena, puedes caminar hasta el albergue (unas seis manzanas) o coger un taxi, será de aproximadamente R $ 10, 00.
3) Taxi: ésta es la forma más cara para ir al albergue, cerca de R $ 50, 00. Se trata de 30 minutos de conducción, pero es la forma más rápida de llegar allí.
Desde la estación de metro de Vila Madalena (línea verde)
La estación de metro de Vila Madalena está cerca del albergue Sampa (unas seis manzanas) y de la manera más fácil de llegar. Al llegar a la estación de Vila Madalena, ¿Puedes caminar hasta el albergue (unas seis manzanas) o coger un taxi, será de unos 10, 00 dólares.
A pie: Tome el "Sea Hawk de la Calle" - frente a la salida del metro de la estación, cruce la calle "Paulistania" las escaleras y seguir recto hasta "La armonía de la Calle". Gire a la izquierda en "La armonía de la Calle" y caminar hasta el Rhodesia del "street" Cuando usted tiene que girar a la derecha y luego a la izquierda en "Sunflower Street".
De Bus
Usted puede ver todas las opciones para llegar al albergue Sampa en autobús en el sitio:

Tenemos las transferencias de la estación de autobuses y aeropuertos. Por favor, envíe un correo electrónico para hacer una reserva.